ATTENTION: the number (+34) 91 628 00 56 is temporally UNAVAILABLE.  Please call to (+34) 91 280 212.

LOGO AQA Cert ENCOMATEl Director Gerente de ENCOMAT, S.A. asume que la calidad de los productos y servicios suministrados, es el factor decisivo para alcanzar la satisfacción de los clientes y obtener la fidelidad de los mismos. Definiendo el alcance del sistema como “diseño, fabricación, venta y mantenimiento de plataformas de trabajo sobre mástil y elevadores de obra de construcción para cargas y transporte de personas”.

Así mismo entiende que:

“LA CALIDAD ES UN PROCESO EN QUE CONFLUYEN TODOS LOS ESFUERZOS

DE LA ORGANIZACIÓN PARA SITUARNOS EN UNA POSICIÓN DE LIDERAZGO”

y por tanto apuesta por los PRINCIPIOS DE CALIDAD que conducen al LIDERAZGO.

  • LIDER EN RESPONSABILIDAD:

                Todos los que trabajamos en ENCOMAT somos responsables de la calidad de nuestro trabajo, garantizándolo desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega final del producto o servicio y durante su periodo de vida en explotación.

  • LIDER EN COMPROMISO:

                Con una mayor proximidad al cliente y con un proceso de mejora continua, nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios así como con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 bajo la cual se ha desarrollado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

  • LIDER EN PREVENCION:

                Nuestra atención se dirige a prevenir los fallos, actuando sobre la causa de los problemas: así mejoramos nuestra empresa día a día.

  • LIDER EN CREAR FUTURO:

                Para nosotros la calidad no es un coste, sino un elemento de creación de valor que nos asegura la fidelidad de nuestros clientes y por tanto la supervivencia de la empresa.

El incremento de participación en el mercado, así como, el incremento en el rendimiento de los activos, son fundamentos de la existencia de la empresa y por eso el Sistema de Calidad debe tenerlo siempre en cuenta.

                Por tanto, la Política de Calidad se regirá sobre la base de los Principios Corporativos de Calidad antes enunciados, buscando la excelencia en los siguientes puntos:

  • LA CONFIANZA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
  • NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

                Nuestro equipo de trabajo es nuestro presente y nuestro futuro, no dudamos de su capacidad de asumir el COMPROMISO de satisfacer a nuestros clientes, de otorgarles la RESPONSABILIDAD que necesitan y de dotarles de la FORMACIÓN y los MEDIOS que necesiten para lograrlo, con la preocupación permanente en fomentar la COMUNICACIÓN, LA MOTIVACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO.

“CREER EN LA CALIDAD ES EL IMPULSO HACIA EL LIDERAZGO A TRAVÉS DE LA VOLUNTAD DE MEJORA PERMANENTE DE NUESTROS SISTEMAS Y DE NOSOTROS MISMOS”

Contact Form

Name *

Phone:

Email *

Comments:

For security enter this text: