ATENCIÓN: el nº de teléfono (+34) 91 628 00 56 está temporalmente NO DISPONIBLE. Rogamos llamen al (+34) 91 280 212

Servicio de Mantenimiento ENCOMAT   

El Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento ENCOMAT, garantiza el mantenimiento de todos los equipos vendidos o en alquiler, nuestros técnicos están equipados de herramientas y recambios con el fin de intervenir y acudir tan pronto como sea posible al lugar donde se encuentre la Maquina. 

Solo técnicos cualificados y homologados por ENCOMAT estan preparados para prestar el Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento de los equipos de alquiler. 

Todos nuestros Distribuidores y Partners disponen de técnicos Homologados y Recambios originales ENCOMAT

Disponemos de trazabilidad de informática de todas las operaciones técnicas llevadas a cabo, así como sobre el material y recambios, lo cual garantiza el buen funcionamiento y mantenimiento obligatorio. 

Todos los materiales han sido probados y ensayados de acuerdo a los manuales técnicos correspondientes, y están sujetos a un control riguroso antes de la puesta en marcha o mantenimiento.

Para los clientes que lo Requieran, disponemos de Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento "Express" que puede ser prestado en varias modalidades, o por hora de respuesta o incluso con presencia permanente "insitu"

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: